jueves, 14 de octubre de 2010

Fotos de Macielo

FOTOS DE MARIANA
CHICAS: MEXICANAS, ROMANTICAS, AMOROSAS, BELLAS, HERMOSAS.

Hola a todos, quiero que sepan que mis amigos me dicen bomboncita, pero mi nombre es Macielo, tengo 24 años y soy mexicana, estudio artes culinarias, me gusta leer libros y en especial de mario vargas llosa, a por siaca quiero mandar felicitacion y unos saludos a Mario Vargas LLosa por haber ganado el Premio Nobel, ademas me gusta escribir poemas y novelas que caractericen la realidad del amor, soy muy romántica y espero conocer chicos que puedan robar mi corazon y asi emprender una vida sentimental.

2 comentarios:

  1. Hola linda, soy Víctor de Argentina me gustó tu onda y me gustaría conocerte te aclaro que tengo algunos añitos más que vos algo así como 4....y.....3 sorry pero soy un gato.. bueno no me gusta pasar por presumido .. si me contestas te mando fotos.
    Saludos
    Víctor

    ResponderEliminar
  2. soy yo de nuevo mi mail es: victorlaples@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Mi Ping en TotalPing.com